Condiciones de envío

Los productos adquiridos por LOS USUARIOS a través de nuestra tienda en línea serán despachados a la dirección indicada durante el registro de usuario y será realizará automáticamente a través de la empresa de transportes que nuestra empresa considere, salvo autorización previa del USUARIO, quien nos deberá notificar en el campo destinado para ello en >> Finalizar Compra >> Información adicional >> NOTAS DEL PEDIDO (OPCIONAL). Allí deberá indicar cualquier petición especifica, por ejemplo: enviar por la transportadora X, Enviar a otra dirección diferente a la registrada, Enviar sin información de facturación (para regalos), Se recibe en horarios específicos, etc.

Costo del flete:  EL USUARIO será responsable del costo del flete, y asumirá los riesgos que represente este procedimiento. Dicho en otras palabras, nuestros envíos se denominan CONTRAENTREGA, en donde el destinatario es quien cancela el valor correspondiente al recibir a satisfacción la mercancía.

Tiempos de entrega: La entrega de productos en ciudades principales es de 7 a 10 días hábiles. Para municipios y zonas de difícil acceso la entrega podrá tardar hasta 15 días hábiles. EL USUARIO recibirá un número de guía que asigna la transportadora para que éste puede hacer seguimiento del estado de su envío.

NOTA: Se recomienda que al recibir el producto, el cliente revise el empaque cuidadosamente, si presenta rotos o golpes, por favor abra y revise el producto delante del funcionario de la empresa transportista antes de firmar el documento de entrega. En cualquier caso, al firmar el documento de entrega, en el campo de observaciones coloque: “Caja(s) sellada(s) sin verificar contenido”, de ésta manera si el  producto resulta con algún daño ocasionado durante el transporte, aunque el empaque no presente signos de mala manipulación, el USUARIO podrá interponer la queja ante la transportadora para que ésta le responda por los daños causados durante el proceso de envío.